Hola amig@s de Ladron. Para este fin de semana les traigo, obviamente en formato recopilatorio, el spin off de “WATCHMEN” que particularmente considero como el mejor logrado de todos. Un comic reciente que “se sienta” en la que, sin dudas, es una de las historias más relevantes de todos los tiempos si de cómics hablamos; explorando las cualidades míticas de, a mi entender, uno de los personajes más convincentes de la novela gráfica más vendida de todos los tiempos. Huela decir que es necesaria la previa lectura de Watchmen, así como que la pueden encontrar en LC.
Del cómic diré: Rorschach ha vuelto, quienquiera que sea. Han pasado 35 años desde que Ozymandias dejó caer un calamar interdimensional gigante en la ciudad de Nueva York, matando a miles y destruyendo la confianza del público en los héroes de una vez por todas. Y desde entonces, una figura con sombrero de fieltro, máscara y gabardina se ha convertido en un ícono cultural divisivo. Entonces, ¿qué significa cuando Rorschach reaparece como un asesino que intenta matar a un candidato que se presenta contra el presidente Robert Redford? ¿Quién es el hombre detrás de la máscara y por qué actúa de esta manera? Depende de un detective descubrir la verdadera identidad de este posible asesino, y lo llevará a una red de conspiraciones que involucran invasiones alienígenas, bienhechores caídos en desgracia, visiones místicas y, sí, cómics. Este tomo que recopila: Rorschach #1-12.
Compilación y Edición Digital: Kal-LC
El trabajo de traducción y maquetas de los cómics individuales son casi completamente del staff LC; de todos modos, y como siempre, los agradecimientos pertinentes están en el .txt del .cbr. POR FAVOR, LEANLOS.
Espero que les guste la idea y disfruten de esta genial historia. La próxima semana continuaremos con una nueva aventura del DCU.
NO OLVIDEN dejar sus comentarios y sugerencias ya que es fundamental para la continuidad de este trabajo. Además, síganme en FACEBOOK y en el BLOG dentro del espacio CLASICOS y ESPECIALES.
Saludos.
Kal-LC
No hay comentarios:
Publicar un comentario