viernes, 4 de mayo de 2018

Cosmic Odyssey/Odisea Cósmica (Deluxe Edition)


Hola amig@s de Ladron.

Para este fin de semana les traigo una de las historias que más he anhelado conseguir para mi “comicoteca” y que hace muy poco la he podido comprar. Y es que esta historia, a pesar de ser “viejita” (1988), es una excelente amalgama entre los estándares del Rey Jack Kirby y la “narrativa cósmica” de Jim Starlin.

Lo mejor, a mi gusto, es que esta obra tan fantástica del 9no arte no solo es contada en cuatro únicos números (los que se encuentran reunidos en esta edición de lujo); sino que, además, no engaña a nadie, ni trató de revolucionar nada en su época, pero que esconde más de una “sorpresa”, sobre todo en su final, sin estridencias pero con mucha inteligencia por parte de su autor/escritor. Este es ese tipo de comics que nos gustan a los comiqueros “de la vieja escuela” y que, pese a los años, se conserva perfectamente.

Del cómic diré que, con Superman y Batman al frente de un equipo compuesto por el Detective Marciano, Starfire, Green Lantern John Stuart y Jason Blood; estos héroes tendrán que unir fuerzas con Darkseid a de Highfather ya que, debido a la curiosidad de Metrón, el universo se “ve de frente” con la Ecuación de la Antivida.




Compilación y Edición Digital: Kal-LC

Los escaneos de comics individuales no son todos del staff LC/NG; de todos modos, y como siempre, los agradecimientos pertinentes están en el .txt del .cbr. POR FAVOR, LEANLOS. 

Espero que les guste la idea y disfruten de esta genial historia. La próxima semana habrá una nueva aventura de nuestros personajes favoritos del DCU.

NO OLVIDEN dejar sus comentarios y sugerencias ya que es fundamental para la continuidad de este trabajo. Además, síganme en el FORO y en el BLOG dentro del espacio CLASICOS y ESPECIALES.

Saludos.

Kal-LC

4 comentarios:

  1. Muy bueno, que clásico, por cierto, aún tienen el crossover que hace años tradumaquetaron de JLA/Los 99? Ojalá lo resuban, hace tiempo que lo buscaba, saludos.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sabés que me faltan algunos números... de hecho, yo hice las traducciónes de varios de ellos.
      Si los consigo, los subo en un recopilatorio. Ya está en carpeta.
      Gracias por comentar.
      Saludos.

      Eliminar