viernes, 4 de mayo de 2018

Cosmic Odyssey/Odisea Cósmica (Deluxe Edition)


Hola amig@s de Ladron.

Para este fin de semana les traigo una de las historias que más he anhelado conseguir para mi “comicoteca” y que hace muy poco la he podido comprar. Y es que esta historia, a pesar de ser “viejita” (1988), es una excelente amalgama entre los estándares del Rey Jack Kirby y la “narrativa cósmica” de Jim Starlin.

Lo mejor, a mi gusto, es que esta obra tan fantástica del 9no arte no solo es contada en cuatro únicos números (los que se encuentran reunidos en esta edición de lujo); sino que, además, no engaña a nadie, ni trató de revolucionar nada en su época, pero que esconde más de una “sorpresa”, sobre todo en su final, sin estridencias pero con mucha inteligencia por parte de su autor/escritor. Este es ese tipo de comics que nos gustan a los comiqueros “de la vieja escuela” y que, pese a los años, se conserva perfectamente.

Del cómic diré que, con Superman y Batman al frente de un equipo compuesto por el Detective Marciano, Starfire, Green Lantern John Stuart y Jason Blood; estos héroes tendrán que unir fuerzas con Darkseid a de Highfather ya que, debido a la curiosidad de Metrón, el universo se “ve de frente” con la Ecuación de la Antivida.




Compilación y Edición Digital: Kal-LC

Los escaneos de comics individuales no son todos del staff LC/NG; de todos modos, y como siempre, los agradecimientos pertinentes están en el .txt del .cbr. POR FAVOR, LEANLOS. 

Espero que les guste la idea y disfruten de esta genial historia. La próxima semana habrá una nueva aventura de nuestros personajes favoritos del DCU.

NO OLVIDEN dejar sus comentarios y sugerencias ya que es fundamental para la continuidad de este trabajo. Además, síganme en el FORO y en el BLOG dentro del espacio CLASICOS y ESPECIALES.

Saludos.

Kal-LC

3 comentarios:

  1. Muy bueno, que clásico, por cierto, aún tienen el crossover que hace años tradumaquetaron de JLA/Los 99? Ojalá lo resuban, hace tiempo que lo buscaba, saludos.!

    ResponderEliminar