viernes, 9 de febrero de 2018

SUPERMAN: For Tomorrow



Hola amig@s de Ladron.
Este fin de semana vengo con re-post de una de las historias convertidas en “novela gráfica” que tiene como protagonista al más famoso de los kryptonianos. Con uno de los mejores trabajos de Jum Lee y Brian Azzarello, al menos a mi entender, esta es una de las obras que han hecho trascender al Sr. Lee, por ejemplo, hasta el punto de su puesto actual en DC.

Del comic diré que, con un excelente trabajo de Brian Azzarello (100 BULLETS) y los artistas Jim Lee y Scott Williams (BATMAN: HUSH), llega este volumen impresionante que recopila la totalidad de la epopeya de 12 tomos de "For Tomorrow" que fuera presentada originalmente en SUPERMAN # 204 - 215.

En este punto quiero agradecer a mi gran amigo Mig-El por su inestimable apoyo y colaboración para cada uno de los proyectos en los que requiero su consejo y ayuda. A ti, mi amigo, MUCHAS GRACIAS.


Maquetas (parciales): Mig-El
Traduccion (parcial): Superman24
Compilación y Edición Digital: Superman24


Las traducciones y maquetas de los comics individuales no todas son del staff LC/NG; por eso, y como siempre, los agradecimientos pertinentes están en él .txt del .cbr. POR FAVOR, LEANLOS.

Espero que les guste la idea y disfruten de esta genial historia. NO OLVIDEN dejar sus comentarios y sugerencias ya que es fundamental para la continuidad de este trabajo. Además, síganme en el FORO y en el BLOG dentro del espacio CLASICOS y ESPECIALES.

Saludos.

Kal-LC

2 comentarios:

  1. Me parece un gran comics, lo tengo hace años en la edicion absolute tapa dura, se lo critico mucho, para mi injustamente. Saludos, gran trabajo hacen!

    ResponderEliminar
  2. Comparto, mi amigo. Y gracias por comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar