lunes, 29 de enero de 2018

Doomsday Clock #03


Traducción: Beast Boy
Maquetas: Manhunter
 Continúa el desarrollo de los eventos de esta épica producción. Se revelan un poco la razón por la cual el Comediante aún sigue con vida y ahora están frente a frente con Veidt. La Marioneta y El Mimo desatan su inmensa capacidad para el caos sobre Gotham atrayendo ojos curiosos. Rorschach y Batman se encuentran cara a cara con y sin máscaras ¿Quién será el sucesor de Kovaks? ¿Creerá Batman lo que le cuenta el trastornado justiciero? No te pierdas este número con una increíble narrativa y aun arte sublime de parte de lo más granado de la editorial.
No olvides seguirnos en Facebook

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el comic.
    Quisiera compartir una inquietud/teoria:
    No se si alguien mas noto que el Batman que esta leyendo el diario de Kovaks en la portada del numero tiene el logo del traje actual pero el que se ve dentro de las viñetas es viejo (de la época de Batman Incorparated diría yo). Sera que el comic esta ubicado unos años antes en el pasado? y si es así... sera que Batman en el presente vinculara el botón que encontró con la historia del diario??
    Alguna opinión?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es buena observación, pero ya se confirmó que Doomsday Clock sólo spoileó un nuevo cambio de traje para Batman, el cual ser verá en la serie principal del personaje. Eso si, la serie nos tiene pendientes de cualquier cosa que veamos por allí. Saludos.

      Eliminar
  2. alguien sabe si este numero trae los reportes finales o en este numero decidieron no ponerlos

    ResponderEliminar