Hola amig@s de Ladron. Para este fin de semana les traigo, obviamente en formato recopilatorio, un ejemplar que no pueden dejar de poseer. Directo desde el “Multiverso Oscuro”, aquí tenemos un grupo de las más relevantes historias de DC (y de la industria) con un punto de vista absolutamente distópico. Además de que, como en su versión original en inglés (obviamente), están incluidos aquí los números más “relevantes” de las historias originales para su repaso y mejor entendimiento de la obra. Una joya moderna.
Del cómic diré que: DC ha entregado algunas de las historias más influyentes e innovadoras en la historia de los cómics con títulos como Batman: Knightfall, The Death of Superman, Blackest Night, Infinite Crisis y muchos más. Ahora, después de los eventos de Dark Nights: Metal, se abrió una puerta de entrada al Dark Multiverse y se revelaron sus historias. Tales from the DC Dark Multiverse va más allá del Multiverso y se sumerge en la oscuridad con nuevas líneas de tiempo y revoluciona los momentos decisivos en la historia de DC. El volumen recopila: Tales from the Dark Multiverse: Batman: Knightfall #1, Tales from the Dark Multiverse: Death of Superman #1, Tales from the Dark Multiverse: Blackest Night #1, Tales from the Dark Multiverse: Infinite Crisis #1, Tales from the Dark Multiverse: Teen Titans: The Judas Contract #1, Batman #497, Superman #75, Blackest Night #1, Infinite Crisis #1 y Tales of the Teen Titans Annual #3.
Compilación y Edición Digital: Kal-LC
El trabajo de escaneo, traducción y maquetas de los cómics individuales son casi INTEGRAMENTE del staff LC; de todos modos, y como siempre, los agradecimientos pertinentes están en el .txt del .cbr. POR FAVOR, LEANLOS.
Espero que les guste la idea y disfruten de esta genial historia. La próxima semana continuaremos con una nueva aventura del DCU.
NO OLVIDEN dejar sus comentarios y sugerencias ya que es fundamental para la continuidad de este trabajo. Además, síganme en FACEBOOK y en el BLOG dentro del espacio CLASICOS y ESPECIALES.
Saludos.
Kal-LC
No hay comentarios:
Publicar un comentario