viernes, 22 de septiembre de 2017

HAL JORDAN – EL Nº IV: Vol. 03 – HORA CERO



Hola amig@s de Ladron.

Este fin de semana vengo con el anunciado Vol. 03 de esta serie de publicaciones en torno al Sr. Hal Jordan.

Para esta oportunidad, nada más y nada menos que la verdadera “gran” crisis después de la “Crisis”. Y es que después de CELTI solo Zero Hour movió los cimientos del DCU de ese modo. El responsable, si, Parallax; un ser que se alimentó no solo del poder “bruto” de Oa sino también de la “energía residual” de la crisis anterior… tremendo.

La verdad, pese a que “oficialmente” se ha dicho que hubo seres más poderosos que este Parallax, ningún otro personaje me ha dejado, EN LO PERSONAL, tanta sensación de poder indiscriminado como Hal en esta historia… quizás el Superman Prime de DC 1.000.000 (dorado)… En fin, es un pensamiento/opinión personal. Lo que sí, Hal llega aquí a la cúspide del poder que un mortal puede obtener; aunque en los comics eso nunca se sabe.

Para finalizar, he agregado al tomo recopilatorio el #0 de GL a efectos de darle un “final apropiado” a esta historia.
 

Compilación y Edición Digital: Kal-LC

Como los escaneos de los comics individuales no son del staff LC, los agradecimientos pertinentes, como siempre, están en el .txt del .cbr; así que, POR FAVOR, LEANLOS.

Espero que les guste la idea y disfruten de estas geniales historias.

NO OLVIDEN dejar sus comentarios y sugerencias ya que es fundamental para la continuidad de este trabajo. Además, síganme en el FORO y en el BLOG dentro del espacio CLASICOS y ESPECIALES.

Saludos.

Kal-LC

2 comentarios: